Home
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Julio 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Inicio > Archivo de noticias de abril 2010 - 777 BINGO - JUEGO BINGO
Jueves 29 Abril 2010
Si se considera todo un profesional jugando al póquer en línea, seguramente pensará que sabe casi todo sobre póquer. Lo más probable es que habrá jugado al five-card draw, con otros jugadores o en video póker. Por otra parte, también habrá jugado al seven-card stud. Además, si ha tenido la oportunidad de ir al casino, seguramente habrá probado su suerte en los juegos de mesa; los que no se consideran realmente póker.

De manera adicional, si usted es un incondicional del Texas Hold´em, entonces estará acostumbrado a términos como flop, turn y river. Otras modalidades quizás no tan conocidas sean el Omaha High, Omaha, Hi-Low Split, Manila, o Double-Flop Hold´em. El Omaha High no se diferencia demasiado del Texas Hold´em. Las reglas son casi las mismas, pero la estrategia es totalmente diferente. En el Texas Hold´em los jugadores obtienen dos cartas hole. En el Omaha High, los jugadores reciben cuatro cartas. De cierta forma esto incrementa las probabilidades de ganar, pero aumenta las de todos los jugadores por igual, por lo que es una ventaja falsa. Adicionalmente, se deben de usar exactamente dos de las cartas hole y tres completamente idénticas de las cartas comunitarias para formar una mano.

Esto puede resultar frustrante si posee tres cartas del mismo palo o la mayoría de un straight o flush. Por otra parte es todo un reto pensar en un tipo de juego diferente. En este tipo de juego, casi invariablemente todos los jugadores tienen en su haber un par casi en cada mano.
Lee lo siguiente Añadir comentario
Jueves 15 Abril 2010
Al igual que las matemáticas tienen sus teoremas; es decir, una serie de enunciados que las declaran y explican, de igual manera sucede con el póker. Esto no debería parecernos algo extraño, ya que este juego de azar esta muy relacionado con las matemáticas, en especial con el área de estadísticas y el mundo de cálculo de las probabilidades.

De manera adicional, el teorema principal del póker fue desarrollado por David Sklansky, reconocido jugador experto a nivel internacional, en su libro Theory of Poker (Ganar al Poker), fuente de múltiples consejos y estrategias. Dicho teorema se basa en que la mejor forma de jugar es hacerlo como si conociéramos las cartas de los rivales. Tal vez esto le pueda resultar algo obvio, no es tan simple como parece. Si bien es cierto que nadie tiene poderes paranormales, ni a un espía situado detrás de su oponente que le informe las cartas que éste posee.

Por otra parte, un jugador no tiene ninguna manera segura de saber qué cartas tienen en su poder sus oponentes ya que el póker es un juego en que la información incompleta. Lo que el teorema señala es que si tuviésemos la oportunidad de ver las cartas de nuestros contrincantes, solo existiría una sola jugada matemáticamente correcta para cada jugador. Así pues, el jugador que no realizase la jugada correcta estaría reduciendo su expectativa matemática.

Cada vez que jugamos de forma diferente de como hubiéramos jugado si pudiéramos ver las cartas de nuestros rivales, ganan ellos. Cada vez que nosotros jugamos de la misma manera que lo hubiéramos hecho si pudiéramos adivinar las cartas de nuestros oponentes, pierden ellos
Lee lo siguiente Añadir comentario